Querétaro va a consolarse a Aguascalientes y humilla 1-3 a los Electricistas (Video)

AGUASCALIENTES, Ags.- Querétaro dio muestra de su capacidad en ataque y consiguió hacerse de un triunfo valioso en la cancha del Necaxa.

Selló su triunfo de 1-3 con un doblete de Ariel Nahuelpán y de esta forma llegó a 12 unidades para pelear los primeros lugares de la tabla.

El primer tiempo empezó de  manera trepidante, con un Querétaro que se volcó al frente y muy pronto, encontró la recompensa a su insistencia.

Jaime Gómez consiguió el primer tanto del encuentro apenas al minuto 2, cuando Jaime Gómez firmó el tanto que estrenó el marcador.

Los Gallos daban muestra de su capacidad. Fue hasta el minuto 18, que Ariel Nahuelpán amplió la ventaja de los Gallos, gracias a un potente remate del ariete argentino, a pocos metros del área del Necaxa.

Y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-2, Daniel Álvarez determinó lo contrario y acortó la desventaja de los Rayos y mandó todo a definirse al complemento.

Apenas había iniciado el segundo tiempo, habían transcurrido breves segundos, cuando Ariel Nahuelpán convirtió el segundo tanto a su cuenta, el tercero para los Gallos.

Necaxa buscó la posibilidad de irse al frente, pero sin éxito, a pesar de que al 81, Maximiliano Salas convirtió vía penal el segundo tanto.

La victoria del lado queretano se concretó con una muestra contundente de su aparato ofensivo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Aumentaron mis deudas, no mi patrimonio”, asegura Santiago Nieto tras ser denunciando ante la FGR

“El videoescándalo de Ahumada y Bejarano fueron el golpe más duro a mi conciencia”, recuerda López Obrador

Seguirán los topes máximos a los precios del Gas LP en el 2022, adelanta López Obrador

¡Qué coraje! Policía borracha arrolla a dos mujeres y mata a una ellas en calles de Neza (Video)