¡Qué inhumano!… El padrastro golpea a niño de año y medio, le deja moretones, lo viola, le rompe el ano y lo mata

CANCÚN, QR.- A las 19:55 horas de este sábado 3 de octubre se pidió al número de emergencias la solicitud de la intervención policiaca en el hospital del IMSS de la Región 94.

La trabajadora social reportó que a las 19:26 horas llegó a ese nosocomio un menor de un año seis meses sin signos vitales ni frecuencia cardíaca, con moretones en la espalda e indicó que la mamá Leydi, originaria de Cancún, de 21 años de edad, dijo que el pequeño tuvo diarrea y que su pancita estaba inflamada.

La policía llegó a las 20:10 horas para indagar la causa de la muerte de Henry Moisés, de un año y seis meses, luego de que el Fiscal del Ministerio Público ordenó corroborar los hechos y pidió la intervención de la Unidad de Servicios Periciales.

El doctor que revisó al bebé indicó que presentaba hematomas en la espalda, en la cara, en la pierna derecha, en el abdomen, escoraciones en el pene y desgarre en el ano.

A las 21:15 horas se realiza el levantamiento del cuerpecito para ser trasladado al Semefo.

La madre del menor dijo que el sábado 3 de octubre salió a trabajar a las 6:30 horas y dejó a su menor hijo con su pareja de nombre Carlos Alfonso para que lo cuidara mientras ella salía del trabajo a las 15:30 horas, pero regresó tarde y al llegar a su domicilio, aproximadamente a las 17 horas, encontró a su pareja aparentemente angustiado.

Le dijo que el menor no podía respirar y que andaba muy inquieto, por lo que al ir a revisarlo miró a su menor callado pero se movía y pensó que solo era un dolor de estómago pero al pasar los minutos vio que estaba empeorando y se quejaba, por lo que decidió llevarlo hasta el IMSS.

En el camino observó que su menor ya iba muy decaído y se quejaba menos y al llegar a la clinica la dejaron en espera.

En relación a los moretones refiere que el menor jugaba mucho y esa es la razón de dichos moretones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia