¡Qué golpazo! Hombre escala el palo encebado por un premio y cae desde nueve metros de altura en Michoacán (Video)

COTIJA, MIch.- El hombre intentó subir a los más alto para llevarse los premios del juego “palo encebado” en Michoacán.

El terrible suceso ocurrió este 16 de septiembre en la cabecera municipal de Cotija, Michoacán, durante la celebración del juego “el palo encebado”.

Los testigos del lugar captaron en video el momento en que un hombre sube por el palo, sujetándose de unas cuerdas las cuales tienen cebo. El video se viralizó a través de las redes sociales.

El objetivo del juego es llegar a la punta del palo (de aproximadamente nueve metros de altura) para poder llevarse los premios que están en disputa.

Sin embargo, el sujeto terminó cayendo de manera estrepitosa al casi llegar a la cima, esto generó gritos de angustia entre los presentes quienes vieron el hecho.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar al hombre quien resultó con algunas heridas, por lo que los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano a la localidad de Cotija.

Se reporta que el concursante está hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk