¡Qué especáculo!… Emmanuel y Fernando de la Mora en un concierto para niños con leucemia

MORELIA, Mich.- Por una causa altruista que ayudará a que niños con leucemia reciban su tratamiento, el tenor Fernando de la Mora realizará un concierto streaming junto a Emmanuel.

“Aunque sea haciendo de tripas corazón, por la tristeza de no tener al público en frente”, señaló en entrevista para Quadratín el tenor mexicano.

Fernando de la Mora explicó que tiene ya muchos años de participar con la fundación Comparte Vida A.C., la cual tiene más de 18 años de subsistir, y en su caso, el tenor tiene más de 15 años de participar con ellos.

“Esto ha sido año con año en conciertos desde entonces, y he invitado a muchos artistas de la talla de Armando Manzanero, quien estuvo el año pasado”.

A esos conciertos también han asistido por invitación del tenor Cecilia Toussaint, Eugenia León, Susana Zabaleta y muchos cantantes más, quienes se han involucrado de una forma muy bonita con esta fundación, explicó.

Luego se refirió a Emmanuel:

Es un artista formidable, dijo, “pero más que eso, es un ser humano maravilloso y es un tipo súper comprometido, super responsable, un mexicano admirable”.

expresó el tenor sobre Emmanuel, quien estará junto al tenor en el concierto a realizarse el próximo 18 de diciembre en punto de las 20 horas, a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

El concierto va a ser grabado a principios de diciembre, explico el tenor, porque la pandemia no permite que estén juntos mucho tiempo.

“Vamos a estar cantando juntos un momentito en una o dos canciones, pero cada uno va a grabar por su lado el mismo día, uno antes y uno después, ya veremos quién, pero todo va a ser con la intención de que se vea y que se oiga como si fuera en vivo”, expresó.

Lo harán así, explicó, porque es en pro de el cuidado por la pandemia, esto es por ser responsables y sobre todo cívicos, expresó.

“Yo creo que ahorita es cuando tenemos que ponernos las pilas todos, y no podemos mandar un mensaje a la sociedad de que no nos importa. Si alguno de nosotros ya nos dio o no nos ha dado, ahorita lo que se trata es de que todos nos sumemos”, aseveró. L

os participantes en esto lo van a hacer pro bono, dijo, esto porque la causa es noble, no hay causas pequeñas, dijo, “todo lo que sea para ayudar a los demás, vale la pena.

En este caso también es importante sumarse y ponerse al servicio de los demás”, expresó el tenor.

La expectativa para este año es que se sume mucho más gente que la que normalmente cabe en un teatro, explicó Fernando de la Mora, y además como los boletos son más baratos, esperan que esto se multiplique exponencialmente.

El boleto costará 200 pesos.

Es importante la participación, manifestó el cantante, porqué se trata de ayudar a niños con una enfermedad como el cáncer de la sangre, con leucemia, “quienes requieren un trasplante de médula o de células madre, lo cual implica mucho dinero, te puede costar arriba de 2 millones de pesos salvar la vida de un niño, que es muy poco dinero para lo que realmente es salvar una vida, eso no tiene precio y es una maravilla, y durante todos estos años se han salvado muchas vidas, lo cual ha sido un privilegio como artista y como mexicano; sumarse y ser parte de algo virtuoso”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vecinos de la CDMX mataron a tubazos a sujeto que estaba gopeando a su ex esposa

Riesgo máximo: México tiene marca histórica de contagios de Covid y Omicron con 49 mil 343

Presiona Omicron a un personal médico cada día más agotado

No estamos a la salida del Omicron, sino a la entrada de la ola: infectólogo Alejandro Macías