Puro cuento la supuesta amenaza a Claudia Sheinbaum… no hay ningún riesgo, determina la Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO.- No era verdad la supuesta amenaza a Claudia Sheinbaum.

La Policía de Investigación (PDI) dio seguimiento a la denuncia anónima y supervisó el edifico desde donde al parecer salió el amago en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Concluyó que no había ningún riesgo.

Lea usted la información de Quadfratín:

En seguimiento a la indagatoria tras una denuncia anónima por una supuesta amenaza en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), realizaron una inspección en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, sin que ubicaran indicios que apuntaran a un riesgo en contra de la mandataria local.

La acción policial se realizó luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto iniciara una investigación tras la recepción de una denuncia anónima en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Lo anterior, a efecto de identificar el origen del mensaje y a quien posiblemente lo haya difundido, por lo que personal de la PDI, con apoyo de la SSC y la GN, se presentó en un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma, donde se verificó la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevó a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo.

FGJ subrayó que estas acciones se realizaron sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos de actuación policial y de respeto a los derechos humanos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rayo de sombra… El Necaxa muestra todas sus deficiencias y pierde como local ante el Puebla

El árbitro y el VAR son del Cruz Azul y le gana a Mazatlán en su casa en noche discutida (Videos)

Levantan padrón de damnificados de tormentas pasadas, pero hoy llueve a cántaros y la cuenta crece

El gobierno lo abandona y México es campeón mundial de personal médico infectado y muerto por coronavirus