Puro circo… Calderón tunde a López Obrador por no aprovechar el avión presidencial para llevar ayuda a damnificados

CIUDAD DE MÉXICO.- Puro circo…

El ex presidente Felipe Calderón tundió en redes sociales a Andrés Manuel López Obrador porque no aprovechó el avión presidencial para llevar ayuda a los damnificados por el huracán Hanna.

Ni siquiera una mención le merecieron el lunes al tabasqueño mientras posaba frente a la aeronave e invitaba a los periodistas a abordarla para conocer los lujos del neoliberalismo, como le llama.

Escribió el ex mandatario:

“Hubieran aprovechado para subir al avión y visitar y llevar ayuda a la gente que lo perdió todo en Reynosa a causa del huracán.

“‘¡Ah!, pero dejaron en cero el presupuesto del Fonden (Fondo Nacional de Desastres Nacionales) y los damnificados no importan, sólo el circo mediático”.

Por supuesto que no hay respuesta del presidente de la república, quien utiliza su doctrina mañanera para desacreditar a todos los adversarios y, entre los principales, Felipe Calderón.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco