Pumas estrena su subcampeonato con empate a 0 goles en la jaula de Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Xolos y Pumas lucieron con buen potencial ofensivo, los cancerberos Jona Orozco y Talavera, gran nivel bajo los tres palos y sellaron el empate en el Estadio Caliente en el inicio del Guard1anes 2021.

El juego inició con intensidad, dinámico y agradable, con intentos de gol, como al minuto 25, cuando luego de centro por derecha a media altura, Vigón se tiró de palomita, cabeceó abajo al primer palo y el portero Jona Orozco desvió casi en la raya.

Tijuana respondió en contragolpe, Castillo avanzó a velocidad, entró al área, dribló a un rival y disparó de parte interna, pero el arquero Talavera tapó estirando una pierna cuando se cantaba el gol.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 43, nuevamente Vigón provocó peligro, cuando se acomodó y disparó potente de larga distancia, pero Jona Orozco desvió arriba con ambas manos a tiro de esquina.

Ocho minutos después, Talavera volvió a ser factor, cuando luego de que Castillo entró al área entre dos y disparó recargado por izquierda, el guardavalla puma tapó con ambas piernas.

Pumas volvió a crear peligro y por un jugador que acababa de entrar de cambio, al 66′: Juan Iturbe, quien por derecha se llevó a dos, se cortó al centro, dribló a otro rival y en la media luna disparó cruzado a media altura, pero el guardameta Jona desvió a una mano, al 68′.

Nueve minutos después, parecía que ahora sí rugía, cuando, casi en el manchón penal, Vigón remató raso, Jona desvió a una mano y Waller, solo, dentro del área chica, voló su contrarremate.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

San Luis Potosí regresa a semáforo rojo, ‘de máximo riesgo’, a partir del lunes próximo

Regresan a naranja la zona norte de Quintana Roo, anuncia el gobernador Carlos Joaquín

El alcalde invita a empresarios de Index Juárez a integrar sus cámaras a la videovigilancia municipal

Santos Laguna puso el ataque, pero Mazatlán la defensa y así se fraguó un 0-0