Protestan en varias ciudades de Guerrero por el asesinato de la niña Ayelín Iczae

ACAPULCO GRO.- La sociedad guerrerense se movilizó esta tarde en varias ciudades para protestar por el asesinato de Ayelín, una niña de 13 años, en el municipio de Tixtla.

MARCHA EN ACAPULCO

El grupo de feministas Revolución Violeta bloqueó un sentido de la avenida Costera Miguel Alemán, en la glorieta de La Diana, para exigir justicia por el asesinato de la niña de 13 años Ayelín Iczae Gutiérrez ocurrido el pasado lunes en el Tixtla.

Alrededor de las 17 horas, se reunieron aproximadamente 100 mujeres vestidas de negro en el Asta Bandera y emprendieron marcha hacia La Diana, cantando y pidiendo justicia por el incremento de mujeres y niñas desaparecidas en el estado, de forma pacífica.

La líder del grupo de feministas dio un breve recuento de los feminicidios ocurridos en la entidad, además de que hizo un llamado al gobierno estatal para resolver el caso de Ayelin Iczae.

MARCHA EN CHILPANCINGO

Familiares de la niña Ayelin Iczae, de 13 años de edad, que fue asesinada en Tixtla, encabezan una marcha por las calles de la capital de Guerrero.

En esta marcha participan más de 300 personas, entre niñas, jóvenes y mujeres adultas que portan pancartas de exigencia de justicia para la menor que fue sepultada este martes.

Al frente del contingente, que salió de la Alameda Central, se portan dos lonas con la imagen de la niña que fue encontrada sin vida y mutilada tras el reporte de su desaparición en Tixtla.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Playa y sangre! Balacera entre narcomenudistas deja dos turistas muertos y tres heridos en Tulum

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)

¡Por Brujas! Multan a mujeres con 200 mil pesos por realizar hechizo de magia negra a hombre en Chiapas

Habrá cambios en la reforma eléctrica si se respeta su esencia, asegura AMLO a opositores