Promueve Sectur destinos turísticos de San Luis Potosí ante agentes de viajes

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el fin de promover los atractivos turísticos de San Luis Potosí, el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, presentó de manera virtual la plataforma y campañas de promoción de la entidad ante casi 400 agentes de viaje y medios de comunicación de todo el país, haciendo énfasis en el crecimiento en la oferta hotelera en los últimos años, la modernización del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” y la privilegiada ubicación geográfica del estado.

Durante la presentación, organizada por Grupo City, se recordó que desde 2010, el estado fue certificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial como parte del itinerario Cultural del Camino Real de Tierra Adentro, además de que la ciudad de San Luis Potosí tiene el corredor peatonal más grande de las Américas.

En su participación, Esper Sulaimán mencionó “en temas terrestres estamos a cuatro horas de las principales metrópolis, y en el tema aéreo también se ha trabajado con la modernización del Aeropuerto Internacional que ahora tiene una capacidad para recibir a un millón 200 personas”.

 Señaló que como parte del trabajo de la actual gestión administrativa en el Estado, se terminará con casi 40 por ciento más en cuanto a oferta hotelera, “destaco aquí por supuesto la intervención de Grupo City, presentes en San Luis Potosí en distintas modalidades, y sobre todo aprovechando nuestro bello Centro Histórico”.

El Secretario de Turismo reiteró que la entidad será sede del próximo Tianguis de Pueblos Mágicos virtual, donde podrán participar hasta 10 mil personas de manera simultánea con el objetivo de promover la riqueza cultural de los 121 pueblos mágicos del país.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América no levanta tras su derrota con Pumas y Pachuca va al Azteca, muestra su buen futbol y empata en la Concachampions

Obstaculizan Afores la entrega de fondo de pensiones a trabajadores

Las Afores obstaculizan la entrega del fondo de pensiones a los trabajadores para mantener un negocio de 30 mil millones anuales

Clara, la rueda de la fortuna