Promiscuidad es que AMLO impuso a Bartlett en la CFE, un priista de toda la vida: Marko Cortés

Ciudad de México.- Marko Cortés, quien recién logró reelegirse como presidente nacional del PAN, señaló a Andrés Manuel López Obrador de ser un “promiscuo” por imponer a Manuel Bartlett al frente de la CFE.

A través de Twitter, el líder del PAN señaló que AMLO se alió con Bartlett, un priista “de toda la vida” que en su papel como secretario de Gobernación en 1988 “tiró el sistema e impuso a Carlos Salinas de Gortari”.

Lo anterior en respuesta a que AMLO criticó la fotografía en la que aparecen los líderes de los partidos PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno; y PRD, Jesús Zambrano, junto a los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X Gonzáles, fundadores de Sí por México.

“Acabo de ver un foto, no se si es actual, está este señor, el hijo, Claudio X Gonzáles, luego el de la Coparmex, la Confederación Patronal, que no tiene que ver con los empresarios, no confundamos, esta es una cúpula. Están los dos y los líderes de los partidos del bloque conservador. Una vergüenza, imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, Maquío, qué es esto, una promiscuidad política nunca vista”, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa matutina.

Con información de RSS e InfoBae

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En 24 horas México registró 392 muertes y 4 mil 538 nuevos casos Covid-19

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca