Promete López Obrador agua suficiente para Iztapalapa… una vez más

CIUDAD DE MÉXICO.- Por Iztapalapa han pasado todos los gobernantes y todos han prometido resolver el problema de abasto de agua.

Hoy, durante la inauguración de la primera etapa de intervención del Parque Cuitláhuac, desde Iztapalapa en la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió para consolidar un programa de abasto de agua en la demarcación.

“Tenemos que resolver la escasez del agua en Iztapalapa, ahora que Claudia Sheinbaum es la jefa de Gobierno, que es muy sensible a estas necesidades sociales, estas necesidades sensibles, además que es una experta en esta materia, en todo lo que tiene que ver en el uso, el manejo del agua”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo resaltó la capacidad de la mandataria capitalina, así como de Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, y anticipó que se atenderá esa demanda añeja.

“Vamos a llevar a cabo un plan, ese es un compromiso para atender esta demanda de que haya agua en Iztapalapa, que no falte que no se tenga que depender del llamado y famoso tandeo, que no falte el agua en Iztapalapa, tenemos que buscar las alternativas, las opciones y vamos a aprobar ese programa para resolver esta necesidad”, agregó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex