Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El hombre acusado de asesinar con un bate de beisbol a una mujer de 74 años en la alcaldía Azcapotzalco, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, por hechos registrados el pasado 1 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba contundentes para que, en la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación correspondiente.

Realizado el análisis de los datos de prueba aportados por el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el juzgador le impuso al imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre posiblemente privó de la vida a una mujer, quien era su vecina, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Aguilera, en alcaldía Azcapotzalco.

Tras la agresión, el sujeto escapó del lugar disfrazado para pasar desapercibido, aprovechando los festejos por el Día de Muertos.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’