Primer tráiler de la serie de ‘Resident Evil’ para Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó la hora de los zombis. Netflix lanzó el primer vistazo a Resident Evil, la esperada serie live action protagonizada por Lance Reddick, que encarna a Albert Wesker.

El avance inicia mostrando New Raccoon City una ciudad utopía donde hay experimentaciones con el Virus, para luego llevarnos a Londres, donde ya hay un brote de zombies y podemos tener una primera vista de cómo serán en esta serie.

De acuerdo con la sinopsis oficial compartida por el servicio de streaming, la serie se centrará en Jade Wesker, una de las hijas de Albert Wesker:

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Además de Lance Reddick, Resident Evil cuenta con un reparto encabezado por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Andrew Dabb ejerce como showrunner de una serie que presentará una primera temporada de 8 episodios.

La saga de videojuegos survival horror de Capcom es una joya dentro del mundo gamer, aunque la franquicia no ha destacado de la misma forma en la industria del cine, pues a pesar de que muchos fans disfrutan las películas protagonizadas por Milla Jovovich, nunca se le ha logrado hacer verdadera justicia en live action, ¿será esta la excepción?

La serie Resident Evil llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de julio.

Continúa leyendo:

‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y el resto de los ‘Defenders’ llegarán a Disney+

AM.Mx/kmj

The post Primer tráiler de la serie de ‘Resident Evil’ para Netflix appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio