4,7,2020

Pospone la UNAM clases y actividades administrativas porque no hay condiciones, anuncia la institución

CIUDAD DE MÉXICO.- La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Hoy la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial, y ante la proximidad del periodo vacacional de verano.

La UNAM detalló a la comunidad  que el calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhortó a los universitarios a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

La Universidad indicó que se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)