Portugal vence 3-0 a Turquía y avanza sin problemas a la siguiente fase de la Eurocopa 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Portugal aseguró su pase a octavos de final al vencer, sin problemas 3 a 0 a la selección de Turquía en la Eurocopa, un autogol de Samet Akaydin hundió al conjunto turco al minuto 27.

Portugal junto a con Alemania y España, son las tres selecciones que ya están en la siguiente ronda del torneo.

En la disputa entre los combinados del grupo F, la ventaja llegó para Portugal al minuto 27 de los botines de Bernando Silva, quien con un tiro de zurda puso el primero para el equipo de Cristiano Ronaldo.

Al 28, Joao Cancelo lanzó un pase a ningún lugar mientras reclamaba una falta, pero el defensor otomamo Samet Akaydin intentó regresar el balón al portero sin percatarse de la ubicación de Altay Bayndir logrando el sexto autogol en la historia de la Europa.

Al 56′ Bruno Fernandes anotó el 3 a 0 tras otro error de la zaga otomana, esta vez al tirar el fuera de juego. Ronaldo se plantó solo ante Bayındır y le regaló el tanto a su compañero en un gesto de generosidad.

De ahí al final fue un trámite para los de Roberto Martínez, que ni siquiera se vieron amenazados por la entrada de Arda Güler al terreno de juego en los minutos finales.

Y si había peligro, aparecía Pepe para sofocarlo. Portugal estará en octavos de final, y Turquía luchará por ello en la última jornada.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota