Por la puerta falsa: maestra de primaria entra en crisis e intenta suicidarse en escuela de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana en la Ciudad de México, una maestra intentó arrojase desde el balcón de una escuela primaria.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policia Auxiliar y servicios de emergencia arribaron al plantel escolar ubicado en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la profesora se encontraba bajo una crisis nerviosa al momento que intentó quitarse la vida.

Tras su valorización médica, la maestra fue trasladada de emergencias a un hospital para darle seguimiento a su caso.

La rápida reacción de las autoridades evitó que la mujer lograra arrojarse del primer piso al interior de la escuela.

Al momento, se desconocen las causas que desencadenaron la crisis por las que la profesora intentó atentar contra su integridad.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Localizan sana y salva a la menor Andrómeda Atenea Ayón, reportada como desaparecida en CDMX

López Obrador celebra acuerdo con Grupo México para recuperar 180 kilómetros de vías férreas en el Istmo de Tehuantepec

La contaminación del aire es factor de riesgo importante para el desarrollo de cáncer, advierten especialistas

Senado solicitará a la Permanente convocar a periodo extraordinario el 8 de junio para resolver lo del INAI: Monreal