¡Por fin!…la próxima semana Florencia Serranía podría renunciar a la dirección del Metro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana habrá cambios en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tras ser cuestionada por reporteros, nuevamente, sobre la salida de Florencia Serranía de la dirección de este transporte, la mandataria capitalina sólo se limitó a confirmar que habrá cambios.

“La próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios. Ya se los estaremos informando y tiene que haber, también, los procesos necesarios”, especificó en conferencia de prensa.

Sheinbaum aseguró que hay varios proyectos en el Metro de la CDMX que son prioritarios como la rehabilitación del ‘Buen Tono’: “Toda la parte electromecánica y eléctrica… que se está haciendo con la Comisión Federal de Electricidad”.

La jefa de Gobierno recordó que también se está rehabilitando la Línea 1 y “otros proyectos que existían junto con la rehabilitación de la Línea 12”, cuyos avances se darán a conocer, igualmente, la próxima semana.

“Es un proyecto fundamental de renovación del Metro de la CDMX y tiene que ver con este proceso de información a la ciudadanía que daremos a conocer la próxima semana”, enfatizó la mandataria capitalina.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias