¡Por fin cayó! Arrestan al panista Octavio N, agresor de la maestra de la Prepa 5 de la UAEM

TOLUCA, Edomex.- Pasaron cinco meses para que el militante del PAN, Octavio Alfonso N, fuera detenido por el delito de violencia familiar en contra de Jaqueline, docente del Plantel Dr. Ángel María Garibay de la Escuela Preparatoria (Prepa 5) de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Policías de Investigación de dicha Institución cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron en abril pasado, cuando la víctima impartía clases virtuales mediante una plataforma digital; en ese momento Octavio Alfonso N habría entrado a una habitación donde se encontraba la profesora, a quien habría agredido verbal y físicamente.

Estos hechos fueron registrados y grabados por los alumnos y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘Estoy rodeado de pirrurris’: López Obrador

‘Estoy rodeado de pirrurris’, dice López Obrador y se habla de otra criba en el gabinete

Carta a un amigo lejano

De la esperanza de la campaña a la nube negra del desencanto: pura tristeza