Por celos pareja de lesbianas degolla a madre y a sus hijos en Altamira, Tamaulipas

TAMAULIPAS.- En la ciudad de Altamira ocurrió un terrible multihomicidio, una pareja de lesbianas asesino a una mujer y a sus dos hijos tras una fuerte pelea por celos.

Angélica y sus dos pequeños hijos de 5 y 7 años, fueron asesinados cruelmente en el interior de su domicilio en la colonia Las Haciendas II, cuando se encontaban conviviendo con la pareja de lesbianas.

Se trata de Wendy ‘N’ y Diana ‘N’, quienes habían estado bebiendo con la Angélica ‘N’, antes de matarla.

Hasta el momento se sabe que las tres mujeres eran amigas, Angelica invitó a la pareja para beber en su casa, en la noche y ya entradas en tragos Diana sintió celos y se le fue encima a golpes a Angie, como ella iba ganando Wendy saco una navaja y se la encajó en el cuello y en la espalda.

Los hijos de Angelica estaban dormidos, pero al escuchar los gritos de su madre se levantaron y salieron de su habitación para saber que pasaba, pero al darse cuenta que su madre había muerto las dos mujeres decidieron quitarles la vida.

Tanto los menores y Angelica fueron degollados y dejados en una cama, las agresoras tomaron el celular del menor y se lo entregaron a  William ‘N’, originario de Cosoleacaque, Veracruz, quien en un principio era el principal sospechoso.

Wiliam declaró que la pareja de lesbianas lo busco y le dio el celular del niño, por eso el lo tenía en su poder.

Finalmente, las autoridades localizaron a Diana ‘N’ y a Wendy ‘N’, en el municipio de Las Choapas, en los límites con Tabasco, hacia donde habían huido al saber que el cerrajero las acusó; al ser detenidas, confesaron el escalofriante crimen.

Con información de Vox Populi Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla