Policías de la CDMX se accidentan sobre calzada Zaragoza tras una noche de copas; uno muere y el otro queda herido

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la que el conductor de un automóvil blanco perdió el control y terminó impactando un muro de contención, lo que provocó la muerte de una persona y una más herida. Tenían signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señaló que el hecho ocurrió en la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, en el que un vehículo particular color blanco se impactó en el muro de contención de dicha vía.
Al arribar al punto acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia, pues se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica y otro que viajaba del lado del copiloto aún a bordo del automóvil, quien refirió que su acompañante perdió el control de la unidad y se impactó con el muro.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre de 28 años de edad, sin signos vitales por etiología a determinar, con apreciación de traumatismo craneoencefálico en región occipital; en tanto el otro lesionado, de 26 años fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes, mientras personal de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores necesarias para retirar el vehículo y la limpieza del asfalto.

Cabe señalar que, ambos hombres involucrados en el accidente, eran oficiales de la SSC y se encontraban fuera de su horario de servicio.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana se une a la pena que embarga a familiares y amigos del oficial que lamentablemente perdió la vida, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo”, indicó la SSC en un comunicado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco