Policías de CDMX detienen a mujer que mató a un hombre; se defendió de agresión con unas tijeras en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que mató a un hombre que la agredió al defenderse con unas tijeras en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente emitió la emergencia de una persona lesionada por arma blanca en calles de la colonia América. 

Al acudir personal en campo se entrevistó con una mujer de 30 años de edad, quien refirió que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre de 53 años de edad, y luego discutió verbalmente y físicamente con él, por lo que se defendió con unas tijeras y lo lesionó en las costillas.

Paramédicos que acudieron a atender la emergencia diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que los oficiales detuvieron a la mujer.

Ante estos hechos, la detenida fue informada de sus derechos de ley, y puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con información de SSc Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex

Balean a dos policías que participaban en cateo en Ecatepec; hay un detenido