Policía mata a plomo a ladrón que asaltaba combi donde el viajaba, en la Unidad Habitacional CTM, en Tultepec, Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Un agente de la Fiscalía de la CDMX que viajaba en una combi en Tultepec, se porto como un héroe al defender a los pasajeros que viajaban con el, ya que dos ladrones se subieron a la unidad e intentaron robarlos.

El policía saco su arma y les disparó, así mato a uno de ellos. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional CTM, en Tultepec, Edomex.

El agente fue identificado como Oscar de Jesus, de la Fiscalía Especializada LGBTI, en la Ciudad de México. El Policía de Investigación entregó su arma de cargo a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se definirá su situación jurídica.

Según los testigos afirman que el agente Oscar acciono su arma para defender a los pasajeros y a el mismo, ya que los rateros también tenían en su poder pistolas con las cuales los querían amenazar.

El ratero abatido no ha sido identificado, junto a su cuerpo quedó el arma con la que intento asaltar a los pasajeros, su complice logró escapar.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez y Jorge Becerril

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay malo confiable: Necaxa despierta y va a golear 1-4 a domicilio al Santos Laguna

Los errores de Morena… Gobernación los corrige

Los errores de Morena y de Mario Delgado… la Secretaría de Gobernación los corrige

El testamento sin destinatario