Policía borracho atropelló a joven, sus compañeros golpean a su familia, él se da a la fuga en Iztapalapa (VIDEOS+fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue atropellado por un policía en estado de ebriedad, al lugar acudieron más elementos de seguridad los cuales golpearon a la familia para defender a su compañero.

En redes sociales Angelica Alpizar denunció la agresión que ella y su familia sufrieron en manos de elementos de Seguridad Pública en la alcaldía Iztapalapa.

En su cuenta de twitter la mujer público lo siguiente:

X favor pido con urgencia su ayuda este policía venía manejando una patrulla en estado muy fuerte d ebriedad y atropelló a mi hermano Saul Perez q ahorita se está muriendo en el Hospital Magdalena de las Salinas el policía está prófugo

Todos estos policías nos agredieron física y verbalmente a mi hermano lo golpearon de una manera brutal y lo subieron a una patrulla un policía venía manejando es estado de ebriedad y atropelló a otro de mis hermanos.

En este video difundido por la agredida se puede ver como encaran al policía que traía una patrulla de la CDMX y le reclaman por estar ebrio.

En su cuenta de Twitter Angélica también denuncia que llamó al 911 para pedir una ambulancia y esta llegó casi una hora después a brindar los primeros auxilios a su hermano atropellado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

VIDEO FUERTE: Integrantes del CJNG arrojan restos de descuartizados a una hoguera en Zacatecas

Aseguran armamento en Sonora gracias a llamada anónima; hay dos detenidos

Sicario graba como su cómplice mata a balazos a hombre que vendía perfumes en el centro de Irapuato

La crítica de López Obrador no melló a la Feria Internacional del Libro, que termina con éxito económico y en asistencia