Policía borracho atropelló a joven, sus compañeros golpean a su familia, él se da a la fuga en Iztapalapa (VIDEOS+fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue atropellado por un policía en estado de ebriedad, al lugar acudieron más elementos de seguridad los cuales golpearon a la familia para defender a su compañero.

En redes sociales Angelica Alpizar denunció la agresión que ella y su familia sufrieron en manos de elementos de Seguridad Pública en la alcaldía Iztapalapa.

En su cuenta de twitter la mujer público lo siguiente:

X favor pido con urgencia su ayuda este policía venía manejando una patrulla en estado muy fuerte d ebriedad y atropelló a mi hermano Saul Perez q ahorita se está muriendo en el Hospital Magdalena de las Salinas el policía está prófugo

Todos estos policías nos agredieron física y verbalmente a mi hermano lo golpearon de una manera brutal y lo subieron a una patrulla un policía venía manejando es estado de ebriedad y atropelló a otro de mis hermanos.

En este video difundido por la agredida se puede ver como encaran al policía que traía una patrulla de la CDMX y le reclaman por estar ebrio.

En su cuenta de Twitter Angélica también denuncia que llamó al 911 para pedir una ambulancia y esta llegó casi una hora después a brindar los primeros auxilios a su hermano atropellado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi