Pierde la secretaria Irma Eréndira Sandoval en Guerrero: su hermano no será candidato y va un alcohólico (Video)

CHILPANCINGO, Gro.- Ni modo.

Perdió la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien utilizó su influencia en Palacio Nacional para imponer a su hermano Amílcar Sandoval.

Contra todos los pronósticos, rindieron fruto las presiones del senador Félix Salgado Macedonio, quien será el candidato a a gobernador por el presidente y su partido.

Salgado Macedonio amenazó con irse a la oposición y ya analizaba propuestas de varios partidos, entre ellos Movimiento Ciudadano (MC) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Dejó en el camino a Amílcar, pero también a Luis Walton, quien traicionó a Dante Delgado y al partido de su propiedad -MC- con el fin de alcanzar sus ambiciones.

Hoy el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó al senador con licencia Félix Salgado Macedonio como el candidato a la gubernatura de Guerrero.

Durante su participación, el líder morenista refirió que Salgado Macedonio fue el mejor posicionado en el proceso interno.

Será la tercera vez que el exalcalde de Acapulco participará en la contienda por dicha gubernatura. En un breve mensaje, Salgado Macedonio agradeció el nombramiento hecho por la dirigencia y se comprometió a participar en la contienda sin “derroches”.

Para que sepa quién es Félix Salgado Macedonio, le dejamos este video:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías