Peritajes del accidente de la Línea 12 tardarán 5 semanas

Ciudad de México.- Este lunes el gobierno de la Ciudad de México informó que los peritajes del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en donde murieron 26 personas tardarán hasta 5 semanas en darse a conocer. Es decir, pasando las elecciones.

Según informaron las autoridades capitalinas, la certificadora internacinal Det Norske Veritas indicó que tardarían 5 semanas en revelar los primeros resultades de los peritajes que le están haciendo a la Línea 12 del metro de la CDMX y al tramo donde ocurrió el fatal accidente.

Detallaron que este 10 de mayo se inició el recorrido de especialistas y se estarán incorporando los expertos internacionales en los próximos días.

El Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) también está haciendo una revisión de la Línea 12 y otros viaductos elevados del STC del Metro en las líneas 4,9 y B.

Con información de ADN 40

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Muere Jorge Marshall cantante de Los Cougar’s tras ataque en el bar Piedras Negras, Tamaulipas

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes