Patricia llegó a un hotel de la Doctores, donde su pareja a tasajeó con cuchillo y la dejó acostada en la cama

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia de 35 años fue asesinada dentro de la habitación de un hotel en la colonia Doctores, el asesino era su pareja, con el cual se drogaba y discutía, testimonios aseguran que también era golpeada.

Patricia llego al hotel desde el pasado 24 de julio junto a un hombre, ambos se hospedaron juntos, desde ese día los empleados del lugar se percataron de los gritos y peleas que tenía con su pareja e incluso que el la violentaba.

Informes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad revelan que El feminicidio se descubrió el domingo alrededor del medio día en el Hotel Imperio ubicado en Callejón Doctor Macías número 3. Una trabajadora de limpieza acudió a la habitación número 18 para limpiarla, pero nadie respondió.

A Patricia la golpearon, la atacaron con algún cuchillo o navaja y la dejaron recostada sobre una cama.

Así quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FEIDF/C/UI-C-1 S/D/00019/10-2020 de la Fiscalía para Feminicidios.

Cuando la trabajadora abrió, encontró sobre la cama el cuerpo de la mujer que meses atrás se registró como Patricia López. No se movía y tenía manchas de sangre.

Al analizar las cámaras del lugar, descubrieron que alrededor de las 08:00 de la mañana salió aquel sujeto. Vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera de color negro. Llevaba una maleta roja y una canastilla verde.

Las cámaras de distintos lugares lo captaron mientras se alejó del hotel, hasta que finalmente le perdieron la pista. Ahora la Policía de Investigación lo busca.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido