París enloquece ante la inminente llegada de Lionel Messi al PSG y ya lo esperan con pasión desbordada

PARÍS.- No pasaron ni 24 horas desde que el astro argentino Lionel Messi se despidió de la afición blaugrana, después de una trayectoria de 17 temporadas con el Barcelona y acumular 35 títulos con la institución, y en Francia ya esperan a “La Pulga” para que se una a las filas del París Saint-Germain (PSG) para hacer equipo con Neymar y Kylian Mbappé.

Fue el pasado cinco de agosto cuando el Barcelona anunció que el seleccionado y capitán de la albiceleste no seguiría ligado a la institución debido a obstáculos económicos y estructurales, aún cuando ambas partes habían llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato.

Después de esa noticia empezó la especulación de cuál sería el futuro inmediato de Lionel Messi para la siguiente temporada.

Sin embargo, Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y propietario del PSG, es quien se ha encargado de dar los pormenores de Messi y el mismo 6 de agosto adelantó que las negociaciones concluyeron entre el club parisino y el jugador satisfactoriamente.

“No necesitas esperar … No necesitas un anuncio oficial. Las cosas están arregladas al 100%”, tuit de Khalifah Bin Hamad Al Thani junto con una imagen de Messi portando la playera del PSG.

Por su parte, decenas de aficionados ya se hicieron presentes en las inmediaciones del Aeropuerto de París-Le Bourget, en espera del arribo del avión que tenga como pasajero a la máxima figura del Barcelona.

Incluso, este lunes 9 de agosto también hay seguidores del París afuera del estadio Parque de los Príncipes.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tribunal Electoral ordenó a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán

Incendio se acerca peligrosamente a las casas en Acapulco, advierten

El panista Mauricio Vila debe dejar el gobierno de Yucatán en diez días, ordena el Tribunal Electoral

Piden cerrar el AICM por considerarlo un “peligro” para la seguridad aérea