Pareja de motociclistas transmitió en vivo su proia muerte: se pasaron el alto, chocaron y ella murió (Video)

TAMPICO, Tamps.- En una cuenta personal de Facebook quedó grabado el momento en que una pareja de motociclistas sufrieron un accidente al pasarse un alto y donde murió una joven de aproximadamente 25 años en la avenida Hidalgo de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, bajo el punte superior de las avenidas Hidalgo y Valles, donde se registró el mortal impacto.

La chica que murió hizo una transmisión en vivo, que solo duró poco más de cinco minutos, tiempo suficiente que con el exceso de velocidad les permitió llegar hasta otro punto de la ciudad.

La víctima viajaba en una moto Itálika que chocó de frente con un vehículo Nissan March rojo, resultando gravemente herido el conductor que fue trasladado de urgencia.

En el sitio quedó el cuerpo sin vida de la joven, quien grabó como se trasladaban a exceso de velocidad.

En el video se puede apreciar el momento en que al conductor de la moto le sale al paso un vehículo y la víctima mortal alcanza a dar un grito de terror para después caer al pavimento y perder la vida.

En lo que va del año se han registrado diversos accidentes similares, ya que el exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales han sido el principal factor para que terminen en tragedia esta clase de eventos.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CEN del PRI… Algo pasará… Dos Bocas… Inconclusa

Ya se especula de una Asamblea Nacional extraordinaria para botar a los actuales miembros del Comité priísta

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo