Panam se disculpa con las mujeres por lanzar un par de tenis lucrando con el movimiento feminista

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca mexicana Panam generó polémica en redes sociales con el lanzamiento de su nueva colección “feminista” inspirada en las movilizaciones que se realizan cada 8 de marzo, sin embargo, el diseño no fue bien aceptado y la compañía tuvo que ofrecer disculpas.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde Panam explicó que la pieza que mostró en días pasados fue únicamente para expresar su apoyo y conmemorar a las mujeres en su día, aclarando que el modelo nunca estuvo a la venta.

“En días pasados subimos una publicación con la única intención de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas únicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estarán a la venta”, se lee en la publicación.

Detallaron que inicialmente el lanzamiento surgió con la finalidad de solidarizarse con la fecha y nunca imaginaron que la publicación se polarizaría, dejando a un lado el propósito inicial.

“La idea era solidarizarnos con tan importante fecha, sin embargo, la publicación polarizó y generó en algunos casos, todo lo contrario a lo que de toda buena voluntad buscábamos”.

Con el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, la marca conocida por su venta de tenis reiteró que siempre han estado “a favor de la equidad, respetando además el individualismo y las diferencias”.

https://www.facebook.com/PanamOficial/posts/3689335604448526

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía

López Obrador ofrece garantías de operación a privados si se aprueba la reforma eléctrica