Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Día del Padre, la Naranja Mecánica remontó un marcador adverso contra Polonia, para lograr la victoria 2 por 1 en su arranque en la Eurocopa 2024.

Fue al minuto 16 cuando Polonia se fue al frente, con un remate de cabeza de Adam Buksa, que hacía soñar a los polacos.

Pero esto le pico la cresta a los Países Bajos, que retomaron el control de la pelota, hasta que al 29 de tiempo corrido, marcó el del empate en una buena que cerró Cody Gakpo, con lo que aparecía la naranja mecánica.

Fue hasta el segundo tiempo, al 83, cuando Holanda consiguió la remontada, con otro gol de jugada colectiva, que concretó Wout Weghorst.

En tiempo de reposición, al 95, el portero neerlandés salvó a su equipo del empate, tras un disparo de Nicola Zalewski, pero Bart Verbruggen estuvo atento y con reflejos para detener.

Con altibajos

Pese a la victoria, Holanda exhibió altibajos en su presentación en la Eurocopa 2024.

Irregular durante su estreno en la Eurocopa, frente a una combativa Polonia, que luchó hasta el final y cerca estuvo del empate.

La selección de Países Bajos obtuvo un triunfo ajustado, y en gran parte se debe a la actuación de Nathan Aké, quien fue asistidor en los dos goles de su equipo, el de Cody Gakpo y el de Wout Weghorst.

El gol inicial de Adam Buksa complicó la existencia a la naranja mecánica.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota