Padres de Danna Sugey no paran en su búsqueda, entre basura y escombros tratan de encontrar a su hija (FOTOS)

Imagen

TIJUANA.- Los padres de Danna Sugey Salgado Dávalos de 20 años quien desapareció hace siete meses en  Baja, California la buscan entre basura, algún rastro de su hija quien desapareció en marzo pasado al ir a entregar unos artículos que vendía por medio de Facebook.

El pasado lunes 19 de octubre, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas encontró la bolsa de Danna Sugey, con su cartera, tarjetas e identificaciones, la cual alentó a sus familiares a seguir buscándola.

Un grupo de por lo menos 100 personas acudió al fraccionamiento Homex Palma Real, el sábado 24 de octubre , todos cargan palas, picos y varillas, mujeres, niños y hombres están a punto de bajar por un cerro y comenzar la búsqueda con soldados y elementos de la Guardia Nacional custodiando el perímetro.

Todos buscan a Danna removiendo escombros calcinados, residuos de basureros clandestinos y cavando en tierra húmeda, para poder encontrar algún rastro de la joven.

La madre de Danna les insiste a las autoridades que la acompañen a la parte más alejada del fraccionamiento.

Es un conjunto de edificios de tres pisos en obra negra. Sin barandales de seguridad, ventanas, puertas, muchos menos servicio de drenaje, agua potable o suministro de electricidad.

La madre de Danna dice que ha recibido mensajes anónimos que le indican que su hija podría encontrarse en esa parte.

Además, tiene una corazonada. Ha soñado que su hija le dice que se encuentra en un lugar oscuro, húmedo y frío.

Eso no es lo que llama la atención, en la búsqueda el resto de la brigada ha encontrado un cuerpo. Es un hombre en estado de descomposición, pero que conserva el pantalón negro y un bóxer a cuadros.

Con información de Punto Norte

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Recuperan carga de medicamentos valuados en más de 800 mil pesos, pero no hay detenidos

Después de 15 años, por fin dictan sentencia a Diego Santoy Riveroll “El Asesino de Cumbres”

¿Quién es el joven que se coló a la mañanera de AMLO?

Con albazo incluido, senadores aprueban en lo general la reforma a la Industria Eléctrica de AMLO