CIUDAD DE MÉXICO.- Durante esta mañana transcendió la confirmación de la muerte de la joven Daniela Ramírez, desaparecida desde el 19 de mayo y de quien aparentemente se habrían encontrado dos osamentas en un paraje de Tlalpan.

Fue un supuesto “tío” de la joven quien aseguró que los restos pertenecían a Daniela, mientras se manifestaban en el bunker de la PGJ.

Sin embargo, el mismo padre de la joven, Daniel Ramírez ha salido a desmentir esto, ya que en entrevista exclusiva para Letra Roja detalló que el hombre que se identificó como el “tío” de su hija es falso.

El progenitor declaró que su esposa no tiene hermanos y que el hermano de él vive en Ecatepec pero que no asistió a la manifestación que hubo hoy en las instalaciones de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

“El padre aclaró que Daniela no tiene ningún tío aquí y que hasta el momento las autoridades de la Procuraduría Capitalina no han confirmado a su mamá si los restos encontrados en Tlalpan pertenecen de Daniela”, se lee en la nota de la entrevista exclusiva de Letra Roja.

Por su parte, en el noticiero de Foro TV conducido por Julio Patán, la madre de Daniela también desmintió que los restos encontrados en dicho paraje, sean de su hija, tal y como aseguró el supuesto familiar.