CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven que se encontraba cerca de  Ciudad Universitaria fue auxiliada por dos personas cuando un sujeto la quiso violar.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy, un padre y su hijo circulaban por Eje 10 Sur, cerca del campus central de la UNAM y del Centro Universitario Cultural (CUC), cuando escucharon los gritos de auxilio de una mujer. Ellos pensaron que se trataba de un asalto, razón por la que se acercaron a ayudar a la joven, relata un usuario en la página de Facebook UNAM Social.

La joven les contó  que caminaba por la zona y un sujeto se aproximó a ella desde atrás y después le tocó la vagina y el pecho. Al detectar esto, la mujer intentó defenderse y comenzó a gritar. El hombre subió a su bicicleta e intentó escapar, pero la joven lo derribó y gritó para solicitar ayuda..

El presunto agresor, identificado como Ricardo, de 30 años de edad, aparece en las fotografías con rastros de manchas rojas con una prenda de color blanco. La joven continuó con el proceso de denuncia por este delito.

 

Amigos y familia Cerca hoy de las 6:30 am, mi papá y yo íbamos pasando sobre eje 10 (a la altura del Oxxo y del parque…

Posted by UNAM Social. on Wednesday, July 10, 2019