Pachuca es para el PRI y con margen más amplio al acreditado originalmente

PACHUCA, Hgo.- Con una diferencia dos mil ,234 votos ganó la elección el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Al concluir la sesión de cómputo qué incluyó la apertura de paquetes y el recuento de voto por voto y casilla por casilla, los resultados son los siguientes:

Para Pablo Vargas González, candidato común de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Encuentro Social: 27,653 votos.

Para Sergio Baños Rubio, del Partido Revolucionario Institucional: 29, 887 sufragios.

El representante priísta ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEH) Federico Hernández Barros, informó a Quadratín Hidalgo que en el transcurso de esta noche se entregará la constancia de mayoría al alcalde electo.

De ese modo quedó en segundo lugar Pablo Vargas González candidato común del Movimiento de Regeneración Nacional y partidos aliados, de acuerdo a los datos del representante partidista.

«El recuento ya concluyó y de acuerdo a la información que nos precisan nuestros representantes, se ratifica el triunfo de Baños Rubio para que sea el nuevo presidente municipal de Pachuca».

El margen de votos a favor del PRI superó al que originalmente se tenía con cifras preliminares, informó Hernández Barros.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)