Out a la Liga del Pacífico: 20 jugadores dan positivo de Covid 19 y suspenden el juego de Sultanes contra Naranjeros

GUADALAJARA, Jal.- La Liga Mexicana del Pacífico informa que la próxima serie entre los Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo queda suspendida.

Esto debido a que luego de que se realizaran las pruebas de detección de Covid 19 al conjunto de la Sultana del Norte, el resultado es desalentador: 20 elementos dieron positivos.

Esto impidió que el juego se llevara a cabo este domingo y por ello se eliminará del rol de juegos.

Así lo estableció la organización en un comunicado.

“Siguiendo los lineamientos del protocolo de Covid 19 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el número de jugadores no abastece las necesidades del club para encarar el compromiso próximo que iniciará el 3 y terminaría el 5 de noviembre en el Estadio Sonora, por lo que actuando de la manera responsable, esa serie queda cancelada del rol regular, sin afectar el récord de ganados y perdidos de ambas novenas”, señala la Liga.

Todos y cada uno de los integrantes de Sultanes son asintomáticos y ya se encuentran bajo el estricto cuidado médico de su equipo, por lo que se les realizará la segunda prueba de rigor y una vez que salgan negativos, volverán a la actividad deportiva.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vecinos de la CDMX mataron a tubazos a sujeto que estaba gopeando a su ex esposa

Riesgo máximo: México tiene marca histórica de contagios de Covid y Omicron con 49 mil 343

Presiona Omicron a un personal médico cada día más agotado

No estamos a la salida del Omicron, sino a la entrada de la ola: infectólogo Alejandro Macías