¡Otro violador serial en la CDMX! Opera por Facebook, ofrece empleo doméstico y lleva a las mujeres a su casa y las viola…

CIUDAD DE MÉXICO.- Descubren otro violador serial en la CDMX, el hombre engaña a sus víctimas por medio de Facebook las contacta, les ofrece trabajo, las hace ir hasta su casa ya ahí las viola.

El violador ha atacado a tres mujeres en las últimas dos semanas.

Según la información obtenida por el Periodista Carlos Jiménez , el modo que usó este sujeto para enganchar a sus víctimas, es el mismo en los tres casos.

Por medio un perfil de Facebook, asegura que necesita una persona que le ayude a realizar las labores domésticas en casa.

Una vez que logra tener contacto con alguna mujer, le dice que le pagará bien por el trabajo en su domicilio y le pide que se traslade a la zona de Azcapotzalco para que comience de inmediato. Ahí se reúne con ellas y las lleva a su casa. Sin embargo, una vez que están en el inmueble las agrede y las viola.

Los investigadores en conjunto con las víctimas lograron dar con el nombre del sujeto y algunas fotos de su rostro.

El hombre dice llamarse Marco Figueroa y tener entre 30 y 35 años, en su perfil de Facebook, las autoridades suponen que puede tener otro nombre.

También se cree que este hombre a atacado a más mujeres pero estas no han querido denunciar.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gerardo Fernández Noroña dio positivo otra vez a la Covid-19

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)

Quintana Roo continuó reduciendo su deuda pública per cápita en el tercer trimestre del 2021