Otro ridículo de Susana Martínez Notimex: la Junta Federal le ordena suspender labores

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (Sutnotimex) informó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) ordenó a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) parar labores.

Ello, debido a que los argumentos presentados por la Dirección de la Agencia para seguir operando, carecen de firmeza jurídica y resultan improcedentes ante la existencia de huelga, declarada legal el 4 de marzo pasado.

“La instancia señaló que al no atender los lineamientos de suspensión de labores, la empresa ‘ofende los derechos de la sociedad’.

Además, solicitó a la Junta de Gobierno de Notimex, la máxima autoridad del organismo, que al ser grave el incumplimiento del derecho de la huelga, se tomen las medidas pertinentes para que se suspendan operaciones.

“De no cumplirse este laudo, se hará acreedora a una multa correspondiente a 434 mil 400″, pesos”, explicó el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en su Twitter.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota