Otro asalto al transporte público del Edomex, joven les ruega que la dejen sacar unas fotos de su celular

Estado de México.-En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto asalta una combi del transporte público en el Estado de México.

En el video se aprecia como una joven le ruega al delincuente que le deje sacar unas fotos de su teléfono, pero se niegan, esto durante el asalto a una combi del transporte público en la México-Texcoco.

Ante la sorpresa del asalto, una usuaria en un inicio se negó a dar su teléfono y exclamó “pero ¿por qué?”, pero ante la insistencia del ladrón, terminó cediendo y entregando el aparto. El resto de los usuarios lo entregaron de inmediato.

En las imágenes, captadas por la video cámara del vehículo concesionado, se puede apreciar el nerviosismo de uno de los asaltantes, que al parecer no estaba armado, y al solicitar el dispositivo móvil de una de las pasajeras de atrás, esta se lo entregó y luego le pidió “¿puedo sacar unas fotos?, por fa, solo unas fotos”, pero el sujeto la ignoró y siguió exigiendo los teléfonos del resto de los usuarios.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’