¡Otra vez! Mujer se lesiona al caer a una coladera sin tapa en la alcaldía Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer se lesionó al tropezar con una coladera abierta en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

Medios reportan que durante la madrugada de este lunes, una mujer se lastimó tras huir de un presunto asalto en la colonia Morelos de dicha demarcación.

Según lo reportado hasta el momento, la mujer se lesionó mientras intentaba huir de un asalto en transporte público que ocurrió en el cruce de la calle Herreros con Hortelanos.

Tras el incidente, vecinos de la zona apoyaron a la lesionada y la acompañaron hasta que -a saber de los medios- una ambulancia llegó dos horas después a atenderla.

Una vez que la evaluaron, pues presentaba lesiones en sus piernas fue trasladada a un hospital de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

Este incidente se da días después de que unas jóvenes que se dirigían a un concierto del grupo Zoé cayeron en una coladera abierta en avenida Viaducto Río Piedad.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco