¡Otra vez, los malditos penales! México cae ante Brasil en Tokio 2020

Ciudad De México.- México ha sido goleado de nuevo, pero esta vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por su similar, la Selección Brasileña. Las expectativas eran grandes, sin embargo los aficionados mexicanos quedaron decepcionados cuando el marcador final del partido indicó 4-1 a favor de Brasil. Cabe reiterar que esta situación se está volviendo tediosa y ¿tradicional?

Hace unos días, para la final de la Copa Oro, México contra Estados Unidos, observamos que la selección lo tenía todo para ganar, dominaron la cancha, los pases eran los mejores, pero por un gol de cabezazo durante el tiempo extra, Estados Unidos se llevó el triunfo.

El partido oficial que México y Brasil tuvieron, indicó un empate en los 120 minutos, pero en la tanda de penales ¡los malditos penales! fue donde el equipo dirigido por Jaime Lozano, sucumbió y cayó, como también se derrumbaron sus aspiraciones por el oro de la Olimpiadas.

Pero, los mexicanos aún no se detendrán en conseguir por lo menos una medalla, ya que el próximo viernes 6 de julio a las 6:00 horas de la mañana (hora de México), los futbolistas se estarán enfrentando a la selección anfitriona de los Juegos Olímpicos, Japón en Saitama. Tanto la selección mexicana, como la japonesa estarán compitiendo por la presea de bronce, o sea por el tercer lugar.

¿Cómo es que Japón competirá por el Bronce? Lamentablemente, la selección de fútbol japonesa, no pudo contraponerse a España, que tras un golazo por parte del delantero, Marco Asensio, Japón fue derrotado 1-0 en el minuto 115 de dicho partido.

De este modo, la presea de Oro estará en disputa por Brasil y España que tendrán que verse las caras el próximo sábado 7 de julio, en el estadio Internacional de Yokohama en punto de las 6:30 horas de la mañana, horario de México.

México contra Japón horario
  • Partido: México vs Japón Fecha:
  • Viernes 6 de agosto Hora: 06:00 de la mañana (tiempo CDMX)
  • Canales: Azteca 7, TUDN y Marca Claro.

Te recomendamos:

Esteban Ocon reclama su primera victoria del F1 en el GP de Hungría

AM.MX/CV

The post ¡Otra vez, los malditos penales! México cae ante Brasil en Tokio 2020 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El PRI reitera que votará en contra de la reforma electoral y que no pasará

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador

El asalto viaja en moto: dos delincuentes le roban 53 mil pesos a una persona al salir del banco

Oootra masacre en Guanajuato: asesinan a balazos a tres mujeres y hieren a una más en Apaseo el Grande