Otra hondureña indigna a México: surge #LadyZote por rechazar jabón de barra (Video)

HONDURAS.- Una mujer manifestó su indignación al abrir una despensa y descubrir una barra de jabón Zote, típico para lavar ropa.

El curioso hecho ocurrió en Honduras, donde la mujer fue captada en video cuando abrió una bolsa de plástico que contenía algunos víveres y la conocida barra de jabón rosa.

“Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, exclama la mujer visiblemente indignada.

Los paquetes de ayuda provenían de un líder de una iglesia local, los cuales habría repartido después de lluvias que han afectado la región de la playa de Cucamel.

“Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, este jabón es para bañar perros, no para bañar gente”, gritó la mujer.

La bautizan en México como #LadyZote

De inmediato, usuarios de redes sociales en México bautizaron a la mujer #LadyZote y condenaron su actitud por rechazar el jabón de origen mexicano.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Turismo religioso del gobernador de Jalisco: Enrique Alfaro presenta bendiciones del Papa

El gobierno, ‘encabezado por un loco’, pasa por encima de todo y militariza el país para proteger al crimen organizado: Lilly Téllez

Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI

Pide el gobierno a la FGR indagar a la prensa y a quienes han filtrado investigaciones sobre los normalistas de Ayotzinapa