Otra de cafres: combi se impacta contra árbol y deja siete personas lesionadas sobre la Calzada Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada de este viernes, se registró un fuerte choque en la esquina de Oriente 245 y la Calzada General Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, una unidad de transporte público se impactó contra un árbol.

El percance vehicular dejó un saldo de al menos siete pasajeros lesionados, quienes viajaban a bordo de una camioneta del transporte público de la línea Transportes Unidos Express de Oriente, que salió del Metro Zaragoza con dirección hacia Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y dio una vuelta imprevista, lo que ocasionó que se estrellara contra un árbol.

Asimismo, las víctimas refieren que el conductor manejaba a máxima velocidad sin precaución, pues se pasaba los altos, lo que pudo ocasionar el accidente. No obstante, el chofe refirió que un tráiler le cerró el paso, por lo que no pudo frenar y terminó impactándose.

Al lugar del accidente llegaron algunas ambulancias para atender a las personas que resultaron lesionadas, en tato el conductor del tráiler se dio a la fuga.

En consecuencia, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que de los siete lesionadas, cinco tuvieron que ser internados en hospitales de la zona oriente de la Ciudad de México debido a la gravedad de sus heridas.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente

Enfrentamiento de sábado por la noche en Petatlán: tres civiles y dos policías muertos