Y dos días despues… Claudia Sheinbaum ordena investigar la muerte de las hermanas que cayeron por una coladera en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ofrecer las condolencias por la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que se investiga el robo de la tapa de la alcantarilla y si hubo una negligencia interna en atender el reporte.

La mandataria capitalina pidió al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) y al director del C5, investigar y brindar información a la Fiscalía General de Justicia de la capital sobre el robo de la tapa de la coladera donde cayeron las hermanas.

Sheinbaum instruyó brindar el apoyo necesario a los familiares de Sofía y Esmeralda a los titulares de la Comisión Ejecutiva a Atención a Víctimas, Sistema de Aguas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital.

Claudia Sheinbuam solicitó una investigación alterna a cargo de la contraloría general si en este caso hubo reportes y alguna omisión o negligencia interna.

Por último precisó que a diario se reponen en promedio ocho tapas de alcantarillas a diario.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’