¡Oootra vez! Usuarios reportan fallas en cajeros y aplicación de BBVA

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de la banca BBVA Bancomer han reportado tener fallas con la aplicación y con los cajeros automáticos en diferentes puntos de la República.

A primeras horas de esta mañana, comenzaron a circular imágenes con la leyenda “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o «Servicio no disponible por el momento», la cual aparecía a los usuarios que necesitan acceder a la aplicación.

Ahora algunos clientes también han reportado que sus transferencias han quedado congeladas e incluso que los cajeros se han tragado sus tarjetas, además de que sus compras en centro comerciales se han visto imposibilitas pues las tarjetas han sido rechazadas en plena quincena y con las compras de día de muertos.

La aplicación no ha realizado una publicación formal pero ha contestado a algunos internautas que los han taggeado pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.

Por su parte la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ya ha dado aviso de los problemas que presenta BBVA y ha dado un número de apoyo.

“¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas , o pagos. Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080.”, se lee en el tuit.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro

“Entregar la Guardia Nacional al Ejército es un golpe militar”, reprocha la organización ‘Seguridad Sin Guerra’ a AMLO

¡Cuidado! Estafadores cobran 900 pesos por supuestas afiliaciones al Seguro Social