Oootra masacre en Guanajuato: asesinan a balazos a tres mujeres y hieren a una más en Apaseo el Grande

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres mujeres fueron asesinadas y una más resultó lesionada por impactos de bala luego de que un comando armado ingresó a una vivienda en el fraccionamiento Casas Javer en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas del domingo, cuando en el fraccionamiento se escucharon disparos; incluso algunos vecinos grabaron el momento en el que por lo menos ocho hombres armados salían del inmueble para darse a la fuga.

Los colonos llamaron al número de emergencias 911, tras lo cual llegaron agentes de los tres niveles de gobierno, así como servicios de rescate y paramédicos.

En el domicilio fueron halladas cuatro mujeres con impactos de bala, tres de ellas ya sin signos vitales y una más lesionada. Además, en otra habitación fue localizado un niño herido.

Policías municipales, en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, implementaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

Tras el ataque se difundieron videos en redes sociales, donde se ve a aproximadamente ocho hombres armados que abandonan la vivienda y abordan dos camionetas para escapar, aparentemente con dirección a la autopista rumbo a Celaya.

Violencia en Apaseo el Grande, Guanajuato

Este es el segundo hecho delictivo en menos de 48 horas en este fraccionamiento del municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato.

El sábado 26 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre -con heridas de bala- al interior de una camioneta estacionada en la entrada del fraccionamiento.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Morena, el retorno de los brujos

Los ridículos se acumulan: humo de copal para abrir el sexenio, sacrificio de gallinas en el Senado y la santa muerte como signo del sexenio

Tribunal Electoral ordenó a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán

Incendio se acerca peligrosamente a las casas en Acapulco, advierten