Ooootro alcalde asesinado: Daniel Esteban ganó Cochoapa El Grande en 2018, fue secuestrado, nunca tomó posesión y hoy es cadáver

CHILPANCINGO, Gro.- La presidenta de Cochoapa El Grande, Edith López Rivera, confirmó el hallazgo del cuerpo de su esposo, el alcalde electo de ese municipio, Daniel Esteban González, desaparecido desde septiembre de 2018.

De acuerdo con sus primeras declaraciones en la explanada de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo, la alcaldesa detalló que el cadáver fue encontrado durante las jornadas de búsqueda que se llevaron a cabo en Tlapa en noviembre.

Se buscaba al activista Arnulfo Cerón Soriano y se encontraron varios cuerpos, pero se requerían pruebas de ADN para confirmar de quien se trataba.

Hoy sabe que era su esposo Daniel Esteban González, quien no tuvo la oportunidad de llegar al cargo y gobernar su municipio como era su deseo político.

“Ya nos informaron que es él y por eso venimos”, expresó.

La presidenta municipal está en espera de ser atendida por el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Posteriormente se llevarán a cabo los trámites legales para la entrega del cadáver, que será trasladado a ese municipio de La Montaña.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta