Oooootro feminicidio en Nayarit… Secuestran, matan y queman a Gabriela Anahí

TEPIC, Nay.- De nueva cuenta se registra un feminicidio en Nayarit, de la joven Gabriela Anahí Barragán Portillo, quien desde el pasado sábado se dio a conocer su desaparición por parte de familiares y amigos.

En redes sociales se compartió “Ella es Gabriela Barragán Portillo, no se sabe nada de ella desde el sábado, vive en Valle Dorado, en Mezcales y maneja un versa blanco”.

Lamentablemente, el cuerpo de la Gabriela Anahí fue encontrado sin vida, confirmaron familiares.

El hallazgo de un cuerpo calcinado, el pasado domingo, en la madrugada, alertó que probablemente fuera el de la joven desaparecida y al realizarle los exámenes correspondientes dieron como resultado que correspondía a Gabriela Anahí.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un camino que va hacia la playa Pascualito, Bahía de Banderas.

Gabriela era originaria de Tepic, Nayarit, pero laboraba en Bucerías y vivía en Valle Dorado y dejó en la orfandad a una hija de nueve años de edad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Tictoker 420 primero le mandó una amenaza a El Mencho líder del CJNG y ahora le pide perdón y que no lo maté (VIDEOS)

Los dos hermanos que fueron levantados en su casa en Cancún aparecen descuartizados abandonados y en bolsas de basura

Descubren acuífero en Puebla con infiltraciones subterráneas con antigüedad de 35 mil años

Detienen por huachicol en mar y tierra a 21 tripulantes de un barco en Veracruz