
CIUDAD DE MÉXICO.- Ooootra hora de propaganda gubernamental diaria.
A partir del próximo miércoles se informará todos los días sobre los Programas de Bienestar, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Será de cinco a seis de la tarde y, como las demás, también se ofrecerá en Palacio Nacional para hablar de los distintos programas que se ofrecen a la sociedad.
Algunos: adultos mayores, becas, Jóvenes Construyendo el Futuro, a pescadores, distribución de fertilizantes y todo lo que se está haciendo para mejorar las condiciones del pueblo de México.
Según Andrés Manuel López Obrador, ayudará mucho este informe, porque “es gobernar para el pueblo. Que es empujar al elefante. Es un método distinto”.
Recordó que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, por eso los créditos a la palabra.