Ola de contagios también en la Cámara: el diputado del Verde, Arturo Escobar, da positivo a COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dio positivo a la prueba de COVID-19, por ello, se mantendrá en aislamiento.

Por medio de sus redes sociales, Escobar informó que la noche de este martes le avisaron que era portador de coronavirus, sin embargo, hasta el momento, no ha presentado síntomas.

“La noche de ayer me avisaron que salí positivo al examen de COVID-19 que me realicé. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves”, mencionó el legislador.

Con dicho resultado, suman 68 integrantes de la legislatura en el Palacio de San Lázaro contagiados por el coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Además, en la Cámara de Diputados, solo 175 de los 500 legisladores solicitaron cita para someterse al análisis antes de iniciar la sesión ordinaria de ayer, pese a que se pidió hacerlo previamente.

Cabe mencionar que, entre los casos positivos a COVID-19 más recientes está Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena; así como Ismael Hernández, legislador priista y dirigente de la Confederación Nacional Campesina.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis