Oferta infame en Facebook: joven poblana vende a su bebé en 90 mil pesos con la leyenda “Chilla poco”

PUEBLA, Pue.- Una mujer presuntamente originaria de Teziutlán, Puebla ofreció a su hija de tres meses de edad por medio de redes sociales por la cantidad de 90 mil pesos.

A través de un grupo de ventas en Facebook, llamado “Mercado Libre Teziutlán”, la usuaria de nombre Renata ‘N’ puso a la venta a su bebé, asegurando que era muy joven para mantener a la menor.

Además, detalló que la recién nacida “chilla poco” y la está vendiendo “bien barata”, al tiempo que adjuntó una fotografía de la pequeña.

“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, se menciona en la publicación.

La publicación generó gran indignación entre los usuarios quienes han condenado la acción de la madre, quien eliminó del sitio la informa oferta.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos